DESAYUNOS

Nuestros desayunos son elaborados con ingredientes frescos y naturales, preparados al momento. Todas las opciones son hechas con ingredientes locales, como en casa. Ofrecemos una gran variedad de desayunos nutritivos y deliciosos.

Hemos pensando en todos, en los golosos y en los más cuidadosos.

 
COFFEE BREAK

Es la  pausa que se realiza en medio de una reunión. Este tipo de recepción suele tener lugar entre mañana y tarde, no suele exceder los 30 minutos. En él se ofrece café, té y leche o crema para cortar, bocados salados y dulces. Tenemos una amplia gama de opciones ricas y apetitosas para disfrutar este momento.

 
BRUNCH

 Utilizamos este anglicismo que une a las palabras breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). 

Generalmente se utiliza para la media mañana o media tarde, toda una tendencia gastronómica que cada vez adquiere más fuerza en nuestro país. En el Brunch se consumen todo tipo de snacks, calientes y fríos.

ALMUERZO Y CENA

Es el momento perfecto para conmemorar una noticia o evento importante ya sea de carácter corporativo como un aniversario de empresa o social, como una boda o un bautizo. Independientemente si es comida o cena, es un formato que favorece el diálogo entre los invitados.

En el caso del evento social, se trata de un momento lúdico-festivo donde la comida se convierte en un nexo de unión entre todos los asistentes.

 
COCKTAIL

En este se respira un ambiente distendido y consecuentemente, se convierte en una de las mejores formas para compartir la misión y el espíritu de una organización o de festejar los logros de la empresa. El servicio de cóctel se suele ofrecer antes de una comida, como aperitivo, ya sea al mediodía o por la noche.  Se trata de la degustación de pequeñas y variadas piezas de comida donde el invitado disfruta de su bocado y se mueve cómodamente por el recinto.

 
BUFFET

Este tipo de recepción se asemeja al cocktail en cuanto a que todo está acondicionado para comer de pie y  los invitados tienen la posibilidad de moverse libremente por la sala. Los productos son expuestos en mesas calientes y frías y es el invitado quien se dirige a la mesa y se sirve por sí mismo. La naturaleza del buffet permite que éste pueda ofrecerse por la mañana (desayuno, brunch o comida) o por la noche (buffet de noche o de gala).

 
VINO DE HONOR

Este evento generalmente se realiza cuando se quiere homenajear a una persona por su labor, pero también cuando queremos celebrar un éxito común. Los vinos de honor son altamente requeridos ya que el objetivo culinario, al contrario de un cocktail, es degustar uno o varios vinos, que se pueden acompañar con tabla de quesos, y/o algo dulce.

 
 
Contáctanos